JOERG BAUMOELLER.

Joerg Baumoeller és sin duda quien me enseñó las cristalizaciones de Zinc.
Fue al conocerle a él en una feria en La Galera, Tarragona, donde vi por primera vez las Cristalizaciones.

Antes de conocer a Joerg no conocia la existencia de este tipo de esmaltes tan interesantes.

Si bien he ido aprendiendo la técnica gracias a hacer pruebas y mas pruebas hemos compartido mucho con Joerg. Yo siempre le he dado mis fórmulas y mis nuevos logros y él ha hecho  lo propio conmigo.

 También es gracias a él que me he dado cuenta que las formulas, los descubrimientos, las experiencias con la ceramica, son para compartir, para dar a conocer y no solo para guardar para uno mismo como si de un secreto se tratara. No hay que ser egoista con las cristalizaciones, son ya de por si una técnica muy complicada y con el conocimiento y las experiencias de otros compañeros es como nos enriquecemos y podemos avanzar en su estudio.

Os animo a todos a que veais la obra de Joerg Baumoeller.


**********************************************************

aún que en 2016 ya no seamos amigos ya que hemos tenido diferentes visiones de la vida y del trabajo no voy a borrar el post...... aún que él si que me ha borrado de su web.