viernes, 16 de diciembre de 2011

PRIMEROS CURSOS Y ENCUENTROS DE CRISTALIZACIONES EN MI TALLER

Entre los dias 12 a 16 de enero de 2012 se va a realizar en mi taller el primer encuentro - curso de ceramistas. Vamos a ser 3, mi amigo Joerg Baumoeller, mi nuevo amigo Adi Turetzky y yo.

Vamos a realizar 2 hornadas con diferentes esmaltes y realizaremos también varias pruebas de esmaltes y con pigmentos, paralelamente les voy a enseñar mi tecnica de torno mediante un curso individualizado para corregir y/o mejorar su propia tecnica.

Ya colgaremos las fotos con los resultados.

Creo que va a ser un encuentro fantástico.

Si hay interesados en hacer otro encuentro en mi taller, siempre a nivel de pequeños grupos, maximo 2 o 3 personas pues os podeis poner en contacto conmigo al mail   ceramicasjosemariscal@yahoo.es o a info@ceramicasmariscal.com   .  En el pueblo hay una casa rural por lo que el alojamiento no és problema y a precios economicos y con derecho a cocina si fuera necesario.

De Noviembre a Mayo, en principio puedo buscar un hueco para poder realizar estos cursos y adaptarlos a las necesidades del grupo en si.   Cursos de torno o cristalizaciones para aquellos que lo deseen. Si estais interesados ya lo sabeis contactad conmigo y lo organizamos.

Artigiano in Fiera- Milán

Ya hemos regresado de Artigiano in Fiera.

Ha sido una feria muy dura por su duración tanto de dias ( 9 dias seguidos) como de horas ( de 10 de la mañana a 10 y media de la noche ininterrumpido). También ha sido muy dura por el tipo de feria de que se trata:  Feria-mercado, con muchos pabellones, muchos stands, mucha competencia y además no solo de ceramica si no de todo tipo de artesania mundial..... Nos ha gustado mucho estar ahí, ha sido una nueva experiencia.

Ha habido una gran afluencia de publico y las ventas han ido bien aún que también se ha notado la "crisis" en Italia.

Queremos dar las gracias a todos nuestros clientes por su fidelidad.

He vendido casi todas mis cristalizaciones..... habrá que hacer mas..... Solo me quedan las botellas mas grandes .... Asi que a partir de hoy me pongo manos a la obra para sacar mas piezas.