jueves, 23 de junio de 2011

ARTIGIANO IN FIERA- 3-11 DICIEMBRE EN MILAN

http://www.artigianoinfiera.it/esp/index.php

L'artigiano in fiera

16ª Feria Mercado Internacional de la Artesanía
3-11 de diciembre de 2011 Rho (Milán), Italia


LA CIUDAD MUNDIAL DE LA ARTESANÍA
Tradición, historia, originalidad y cultura.
Una historia de historias: la protagonista es la artesanía.

L’ARTIGIANO IN FIERA ORIGINALIDAD, CALIDAD, PASIÓN Y GENIALIDAD

La originalidad y la calidad de los productos, los hombres y las historias que los han realizado, el trabajo genial y apasionado de los artesanos. Estos son los elementos que caracterizan al Artigiano in Fiera, la ciudad mundial más grande y fascinante de la artesanía.

Tradición y cultura
La manifestación internacional dedicada a la tradición y a la cultura artesanal de todos los países del mundo: productos típicos, eventos musicales, bailes, colores y sabores que conforman la historia del mundo y de los pueblos.

Un contexto de positivismo
Los productos expuestos son el fruto del trabajo y la capacidad innovadora y creativa de los artesanos. Un momento positivo en el que el hombre comunica su propia concepción de vida y sus ideales.

La belleza del artesano en el trabajo
El signo de una belleza que el público reconoce, aprecia y se siente impulsado a adquirir. Esta belleza que el artesano comunica es el alma y el secreto del Artigiano in Fiera.

POR QUÉ ARTIGIANO IN FIERA

Para las instituciones:ì
  • La oportunidad de promover el propio paísa a través de sus principales recursos: artesanía, arte, cultura, enogastronomía y turismo
  • Comunicar al gran público de forma sugerente lo mejor de la artesanía local con una presencia coordinada también en la preparación y los gráficos
  • Hacer que también reviva la tradición local a través de eventos característicos, músicas, folklore, trajes y restauración típica
Para las empresas:
  • El lugar ideal para promocionar y vender el propio producto, presentándolo a un público diversificado y que también incluye a minoristas, mayoristas y distribuidores
  • Activar nuevas relaciones comerciales que continúan durante todo el año y abrirse a nuevos mercados internacionales
  • Aprender a conocer nuevas soluciones para la propia actividad empresarial frente a las otras realidades expositivas presentes
LOS DATOS DE LA ÚLTIMA EDICIÓN
  • 2.900 expositores
  • 109 países de 5 continentes
  • 44 restaurantes típicos y 6 zonas de degustación
  • 150.000 metros cuadrados
  • más de 3 millones de visitantes

Ceramicas Mariscal estará allí.
Ya os contaremos como nos va, que novedades presentaremos y todos los demás detalles.