MATERIA COMÚN- EXPOSICIÓN EN TEL AVIV





Junto con mi amigo Adi hemos hecho algunas piezas a 4 manos.
La mayoría son piezas torneadas por mi y esmaltadas por Adi con algunos de mis esmaltes o con los de Adi.  También hay algunas piezas en Post-reducción hechas por él.

La hemos llamado MATERIA COMÚN.
Ha sido una idea de Adi a quien le agradezco todo el trabajo realizado para poder llevarla a cabo.

Espero que os guste.

Os dejo un video para que podais ver los resultados.

Con un poco de suerte esto serà el inicio de una serie de exposiciones.



https://www.facebook.com/JoseMariscalPaneque/videos/1174875429284383/


Adi és uno de mis mejores amigos y es una gran persona a parte de que realiza un trabajo en ceramica con mucho gusto y muy bien torneadas y eso que no és ceramista profesional, lo hace por afición y la verdad és que nadie lo diria pues el acabado de sus piezas es increible.



Piezas de Adi.

Post Reducción


Adi y yo en su taller en Tel Aviv